logo
  bajar formularios ultimas Estado del caso rss  
XXXXX Web InmigracionyVisas.com
Portada > Información Completa sobre Inmigración y Visas para Estados Unidos y Otros Países 

DOBLE REGISTRO NACIMIENTO

Requisitos, examen, opciones, etc.
Reglas del Foro
Para hacer comentarios sobre un tema, oprímelo. Para abrir un nuevo tema, oprime el botón de “Nuevo Tema”.
(Nota: Regístrate para recibir alertas en tu correo electrónico cuando alguien responda a tu pregunta o comentario)

Re: DOBLE REGISTRO NACIMIENTO

Notapor Doganzaka » 22 Abr 2009, 21:05

Vale pues, lo haré en cuanto me sea posible.

Gracias por la información.

Saludos!
Doganzaka

Notapor Geraldine » 14 May 2009, 17:51

Quiero sacarle doble nacionalidad a mi bebe, vivo en mexico y el nacio en phoenix. Az. pero me piden un acta traducida y apostillada, el problema es que la apostille y no la traduje con un perito, que puedo hacer.
Geraldine

Notapor Mis » 17 May 2009, 11:30

Geraldine escribió:Quiero sacarle doble nacionalidad a mi bebe, vivo en mexico y el nacio en phoenix. Az. pero me piden un acta traducida y apostillada, el problema es que la apostille y no la traduje con un perito, que puedo hacer.

Tu estas en Mexico ahora me imagino. Tu puedes buscar un traductor certificado con algun bufett de abogados o mismo en gobernacion. Ellos lo traducen y lo hacen valido. O bien si quieres intentar tu misma haces la traduccion y vas ante un notario publico a que te notarice que esta bien hecha, con suerte y pega.
Saludos
Mis

Notapor Helmut » 15 Jun 2009, 15:14

Hola, tengo un problema.

Nací en estados unidos, y me vine muy pequeño a México.
Ahora tengo 38 años, pero el problema es que quiero regresar a EU y para sacar mi pasaporte Americano me pedían el acta de nacimiento,cosa que tramite por internet y no hubo tantos problemas, me enviaron mi acta certificada y todo. El problema es que me piden tambien mas documentos o pruebas de que de verdad naci alla, como documentos prenatales, ultrasonidos, o del hospital, fotos de recien nacido o de embarazo, etc.

Aqui viene el detalle, que aqui en México se quemaron todos esos papeles, talones de cheques, todo todooo....!!

¿Que puedo hacer?... porque no puedo ir a EU a pedir los papeles al hospital, obviamente no me dejarían cruzar en la frontera.. pero necesito esos papeles o pruebas para que me den mi pasaporte.

Porfa ayudenme!!

Gracias
Helmut

Notapor Mis » 21 Jun 2009, 12:26

Helmut escribió:Hola, tengo un problema.

Nací en estados unidos, y me vine muy pequeño a México.
Ahora tengo 38 años, pero el problema es que quiero regresar a EU y para sacar mi pasaporte Americano me pedían el acta de nacimiento,cosa que tramite por internet y no hubo tantos problemas, me enviaron mi acta certificada y todo. El problema es que me piden tambien mas documentos o pruebas de que de verdad naci alla, como documentos prenatales, ultrasonidos, o del hospital, fotos de recien nacido o de embarazo, etc.

Aqui viene el detalle, que aqui en México se quemaron todos esos papeles, talones de cheques, todo todooo....!!

¿Que puedo hacer?... porque no puedo ir a EU a pedir los papeles al hospital, obviamente no me dejarían cruzar en la frontera.. pero necesito esos papeles o pruebas para que me den mi pasaporte.

Porfa ayudenme!!

Gracias

Mi esposo paso por lo mismo que tu. Despues de 26 anios el pudo entrar a USA con solo su acta y desde USA arreglo todo. Lo que pueden presentar es fe de bautizo, documentos de la escuela que muestren tu nombre... Si lograras entrar a USA con eso puedes sacar el resto de la documentacion en USA, sera dificl pero se puede. De una vez te digo que los hospitales solo conservan la documentacion de regisitros de nacimientos por 5 anios. Mi marido no pudo conseguir eso por lo mismo que ya no habia registro de eso...
Mis

Notapor Christopher » 29 Jul 2009, 14:36

GABBY escribió:GRACIAS MIS, PERO EL PROBLEMAS ES QUE NO SOY YO ES PARA MI HIJO UN BEBE DE APENAS 2 AÑOS DE EDAD QUE ES NACIDO ALLA EN USA Y COMO YO YA VIVO EN MEXICO NO ALLO COMO PODER CRUZARLO DE NUEVO POR QUE CON SOLO EL ACTA YA NO PUEDEN CRUZAR LOS CIUDADANOS AMERICANOS POR LA NUEVA LEY.....QUE ENTRO EN VIGO EL 31 DE ENERO

Y OTRA EN UN DADO CASO QUE LO PUDIERA CRUZAR COMO LE PODRIA SACAR SU PASAPORTE AMERICANO A EL..?

hola yo tambien tenia el mismo problema ke tu ahora con la nueva ley del pasaporte para poder ingresar a usa pero lo unico ke tuve ke hacer fue ir a la embajada de usa en la cd de mex o en tu caso en el lugar donde vivas y ahi solicite mi pasaporte me pidieron mi acta de nacimiento fotografias de cuando era bebe y cuando estuve haya las veces ke fui de vacaciones e incluso tuve ke presentar las credenciales del hsopital donde naci hasta las pulseras de te ponen en el hospital el estado de cuenta del hospital mi seguro social y pues ahi me estuvieron haciendo preguntas ya que como el unico pasaporte americano que tenia era cuando era bebe (pero mi madre lo habia extraviado) y ahora que tenia 21 años los unicos documentos que tenia era el acta de nacimiento y el seguro social que comprobaba que era de alla. Pero bueno despues de todo me lo dieron y como yo page para que fuese un pasaporte de emergencia ya que tenia que viajar a phoenix de parte de mi trabajo me lo dieron ese mismo dia de echo saque la cita a las 9 am y como en 2 horas me lo dieron y por la tarde yo ya me encontraba viajando a phoenix. Despues de que regrese de mi viaje de phoenix viaje a california a visitar a mis familiares y ahi saque mi identificacion ID y solo mostrando mi pasaporte y mi numero de seguro la obtuve en 8 dias .Regresando nuevamente a mexico fui a la embajada y solicite mi pasaporte por 10 años ya que el que me habian otorgado solo era valido por 1 año, y con una hojas que medieron que mostaba el pago y la solicitud del pasaporte de urgencia me otorgaron el nuevo sin volver a pagar nadamas...El primero me costo como 113dlls ...bueno espero que te sirva la informacion y suerte ...saludos christopher
Christopher

Notapor Solitario » 06 Oct 2009, 18:28

Hola, mi pregunta es la siguiente.

Yo tengo las dos nacionalidades y e cruzado con la mexicana pero ahora que actualice mis datos (saque mi ID y estoy registrado para votar) pero yo quiero saber si puedo cruzar todavia como mexicano o que tengo que hacer para poder cruzar con las dos ya que en momentos tengo que cruzar manejando carro mexicano . Gracias
Solitario

Notapor Mis » 01 Nov 2009, 16:58

Solitario escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente.

Yo tengo las dos nacionalidades y e cruzado con la mexicana pero ahora que actualice mis datos (saque mi ID y estoy registrado para votar) pero yo quiero saber si puedo cruzar todavia como mexicano o que tengo que hacer para poder cruzar con las dos ya que en momentos tengo que cruzar manejando carro mexicano . Gracias

No se si ya sacaste formalmente tu doble nacionalidad. Para eso debes de ir al consulado mexicano para que te den un acta que conste que tienes ambas nacionalidades. Para el resto de los viajes y todo, es valido que sigas entrando como Mexicano a Mexico y como americano a USA. Asi lo ha hecho mi esposo sin problemas pero el ya saco su doble ciudadania en caso de que le quieran hacer bronca tiene manera de probar eso.
Mis

Notapor julian » 23 Ene 2010, 01:49

yonasi en usa pero mipapa y mi mama c separaron y mi papa me trajo a mexico de mui chikito y mi acta d nasimiento c extrabio kiero saber q puedo aser para bolber a sacarla o como puedo ir para usa
julian

Notapor julian » 23 Ene 2010, 01:52

tengo rejistro mexicano y credencial d lector pero mi duda es q tengo q aserpara poder ir a usa
julian

AnteriorSiguiente

Volver a CIUDADANÍA