logo
  bajar formularios ultimas Estado del caso rss  
XXXXX Web InmigracionyVisas.com
Portada > Información Completa sobre Inmigración y Visas para Estados Unidos y Otros Países 

Residencia por Casamiento

Si estas inmigrante ilegal, tienes preguntas, deseas compartir tus experiencias o deseas aconsejar
Reglas del Foro
Para hacer comentarios sobre un tema, oprímelo. Para abrir un nuevo tema, oprime el botón de “Nuevo Tema”.
(Nota: Regístrate para recibir alertas en tu correo electrónico cuando alguien responda a tu pregunta o comentario)

Residencia por Casamiento

Notapor Cristian » 07 Feb 2010, 13:13

Hola es un gusto saludarle, Tengo unas cuantas preguntas que me gustaria que me ayudarea con ellas. Tengo 7 años de estar en estados unidos, ahora tengo 24 años, vine en el 2003 entre legal al pais por que queria estudiar aqui, saque mi High School diploma pero no pude ir a la universidad por que no tenia papeles, conoci una muchacha de cuba hace poco y ella dice que le gustaria ayudarme ha sacar la residencia, ella no es cuidadana todavia pero se hara cuidana en agosto, mi preguntas son: Cuando tengo que esperar para casarme con ella despues que ella se haga cuidadana, cuanto tiempo se demora para que me manden la residencia, que tan seguro es que me la daran, ahora nosotros somos novias y quizas nos casemos por amor cree ustede que va hacer mas facil. muchas gracias y espero que me contesten tan pronto posible.
Cristian

Re: Residencia por Casamiento

Notapor d_villaa » 11 Feb 2010, 01:33

Querido Cristian,

Toda la información acerca del proceso por matrimonio o compromiso lo encontrará en el siguiente link de inmigraciónyvisas: http://www.inmigracionyvisas.com/a162pe ... stazo.html. Ahora bien, siendo que usted entro legalmente a los EEUU no estoy segura si tomarán su proceso como ilegal o legal, por esa razón le recomiendo leer el siguiente artículo e informarse bien de ambos: http://www.inmigracionyvisas.com/a853_m ... legal.html.

Por otro lado, una vez se realize el proceso de aplicación usted puede mirar el tiempo y su estado llendo primero al siguiente link: http://www.inmigracionyvisas.com/a608_b ... _caso.html.

Recuerde que es muy dificil establecer cuanto tiempo demorara su proceso, pues eso es muy relativo y depende de cada caso. Las oficinas de inmigración tienen tiempos aproximados pero hay gente que se demora más o menos.

Espero que esta información sea útil.

Danna
d_villaa

Rmatrimonio ilegal por papeles

Notapor eduardo gutierrez vilela » 18 Jun 2010, 15:05

Cristian escribió:Hola es un gusto saludarle, Tengo unas cuantas preguntas que me gustaria que me ayudarea con ellas. Tengo 7 años de estar en estados unidos, ahora tengo 24 años, vine en el 2003 entre legal al pais por que queria estudiar aqui, saque mi High School diploma pero no pude ir a la universidad por que no tenia papeles, conoci una muchacha de cuba hace poco y ella dice que le gustaria ayudarme ha sacar la residencia, ella no es cuidadana todavia pero se hara cuidana en agosto, mi preguntas son: Cuando tengo que esperar para casarme con ella despues que ella se haga cuidadana, cuanto tiempo se demora para que me manden la residencia, que tan seguro es que me la daran, ahora nosotros somos novias y quizas nos casemos por amor cree ustede que va hacer mas facil. muchas gracias y espero que me contesten tan pronto posible.

eduardo gutierrez vilela

Volver a ESTADO ILEGAL