logo
  bajar formularios ultimas Estado del caso rss  
XXXXX Web InmigracionyVisas.com
Portada > Información Completa sobre Inmigración y Visas para Estados Unidos y Otros Países 

PREGUNTAS DE INMIGRACION

Si estas inmigrante ilegal, tienes preguntas, deseas compartir tus experiencias o deseas aconsejar
Reglas del Foro
Para hacer comentarios sobre un tema, oprímelo. Para abrir un nuevo tema, oprime el botón de “Nuevo Tema”.
(Nota: Regístrate para recibir alertas en tu correo electrónico cuando alguien responda a tu pregunta o comentario)

PREGUNTAS DE INMIGRACION

Notapor BS.ARAUJO » 24 Ago 2009, 22:07

HOLA MI NOMBRE ES SOLANGEL Y EN ENERO14 DEL 2001 ENTRAMOS MI ESPOSO 2 HIJAS Y YO CON VISA DE TURISTA DESDE ESA FECHA ESTAMOS AQUI EN CALIFORNIA , EN 4 OCASIONES HEMOS SALIDO A MEXICO Y SOLICITADO PERMISO Y NOS LO DAN X 6 MESES PERO NOS QUEDAMOS AQUI YO TENGO 1 HIJO QUE NACIO EN EL 2002 CON HIDROCEFALIA LO ESTUBIMOS LLEVANDO AL DOCTOR POR 2 ANOS EN UCLA AQUI EN CALIFORNIA HASTA QUE LO DIERON DE ALTA SU SALUD AHORA ES BUENA Y MI FAMILIA Y YO SIEMPRE EMOS TRATADO DE SER UNOS CIUDADANOS HONESTOS Y APEGADOS EN LO QUE PODEMOS A LA LEY, ALLUDAMOS A LA COMUNIDAD, ESCUELA E IGLESIA COMO BOLUNTARIOS Y ACABAMOS DE INGRESAR AL COLEGIO PARA ESTUDIAR INGLES Y MIS HIJOS SON UNOS NINOS CON HONORES EN LA ESCUELA SIEMPRE GRACIAS A
AGO REFERENCIA A TODO ESTO PORQUE QUISIERA SABERSI TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE SER RECIDENTES LEGALES SI ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA DE POR DONDE PUEDO EMPEZAR COMUNIQUENSE Y SI NO TAMBIEN COMUNIQUENSE GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
P.D JAMAS HEMOS TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON LA POLICIA Y OJALA ESTE MENSAJE LE LLEGARA AL DR, MARIO LOVO PUES NO SE COMO ASERSELO LLEGAR.SI ALGUIEN SABE COMO PUES SE LOS AGRADESCO BYE.
BS.ARAUJO

Re: PREGUNTAS DE INMIGRACION

Notapor Laura Montero » 06 Sep 2009, 13:59

Que yo sepa ho hay forma estando en los EEUU, la única en tu caso sería enfrentar una penalidad por no menos de 10 años sin poder ingresar a los EEUU al cabo del cual se puede tramitar un perdon e intentando solicitar una nueva visa.
Laura Montero

Notapor manuel gonzalez » 23 Sep 2009, 21:28

tengo un hermano nasido en estados unidos me puede emigrar
manuel gonzalez

Notapor Erika Palacios » 25 Ene 2010, 19:17

Hola, este es mi caso.

soy mexicana, estoy casada en mexico, abandone a mi esposo y me traje a mi hijo de 3 anos a estados unidos sin su consentimiento. entramos con visas y permiso que nos dieron en la frontera, tengo 2 an-os de estar aqui y ya me case con un ciudadano, sin pedir el divorcio en mexico, ahora me entero que mi aun esposo en mexico esta en tramite del divorcio por medio de dictos en el periodico, y si no me presento le dan la custodia total del nino, yo tengo un bebo con mi nuevo esposo y no quiero salir del pais por que tengo miedo ya que hay una orden de aprension en mi contra.

es posible que me quiten a mi hijo las autoridades de mexico? puedo pelear para que no pase? que debo haser?
Erika Palacios

deportación

Notapor marlem » 09 Jun 2010, 15:13

Laura Montero escribió:Que yo sepa ho hay forma estando en los EEUU, la única en tu caso sería enfrentar una penalidad por no menos de 10 años sin poder ingresar a los EEUU al cabo del cual se puede tramitar un perdon e intentando solicitar una nueva visa.
marlem

deportación

Notapor marlem » 09 Jun 2010, 15:13

Laura Montero escribió:Que yo sepa ho hay forma estando en los EEUU, la única en tu caso sería enfrentar una penalidad por no menos de 10 años sin poder ingresar a los EEUU al cabo del cual se puede tramitar un perdon e intentando solicitar una nueva visa.
marlem

Notapor marlem » 09 Jun 2010, 15:25

Mi caso es el siguiente: ingrese a EU de forma ilegal, y desafortunadamente lo hice con papeles falsos, me agarraron y me deportaron por 20 años, al final cruce y estuve 3 años alla, regrese a México, por año y medio y volvi a regresar, cuando cruce me detuvieron y me preguntaron si habia estado en la carcel, por miedo dije que si, pero realmente no he estado alli. También esa vez cruce y estuve dos años alla. Tengo información erronea de que existe posibilidad de arreglar la visa de turista, soy estudiante, pero no estoy segura, ¿debo esperar los 20 años?, o hay alguna sugerencia. gracias.
marlem

Re: wholesale Victoria's secret

Notapor an » 26 Jun 2010, 18:24

hola,soy peruana casada en peru con un ciudadano americano del army. le han solicitado mi numero de seguro social para obtener beneficios como esposa. mi esposo piensa solicitar la visa de familia. pero yo no deseo trabajar en USA y deseamos vivir en Peru. mi pregunta es: que pasara con mi numero de SS sino resido en USA? me servira para beneficiarme de mis derechos de esposa? porque tengo entendido que perdere la green card pero no se que sucedera con el SS. gracias por su valiosa rpta.(jmba300@hotmail.com)

A
an

Notapor an » 26 Jun 2010, 18:25

hola,soy peruana casada en peru con un ciudadano americano del army. le han solicitado mi numero de seguro social para obtener beneficios como esposa. mi esposo piensa solicitar la visa de familia. pero yo no deseo trabajar en USA y deseamos vivir en Peru. mi pregunta es: que pasara con mi numero de SS sino resido en USA? me servira para beneficiarme de mis derechos de esposa? porque tengo entendido que perdere la green card pero no se que sucedera con el SS. gracias por su valiosa rpta.(jmba300@hotmail.com)
an

Re: deportación

Notapor rubielroddriguezescalona@yahoo.es » 21 Jul 2010, 18:03

marlem escribió:
rubielroddriguezescalona@yahoo.es

Volver a ESTADO ILEGAL