logo
  bajar formularios ultimas Estado del caso rss  
XXXXX Web InmigracionyVisas.com
Portada > Información Completa sobre Inmigración y Visas para Estados Unidos y Otros Países 

pregunta sobre visa b2

Si estas inmigrante ilegal, tienes preguntas, deseas compartir tus experiencias o deseas aconsejar
Reglas del Foro
Para hacer comentarios sobre un tema, oprímelo. Para abrir un nuevo tema, oprime el botón de “Nuevo Tema”.
(Nota: Regístrate para recibir alertas en tu correo electrónico cuando alguien responda a tu pregunta o comentario)

pregunta sobre visa b2

Notapor abraham » 24 Ago 2009, 03:36

Hola, hace un y medio viaje a estados unidos como turista b2 mi permiso fue de seis meses , yo me interese en unauniversidad en ny para la cual inicie mis tramites de ingreso , el tiempo del permiso de la visa se vencio el dia 15 de agosto del año en curso y yo sali del pais el dia 16 de agosto a la 1:30 am ya que mi buelo tubo conexion desde ny a chicago y de chicayo ala cd de mexico ...en dos semanas pretendo regresar a ny a entregar mis papeles de la preparatoria q conclui en mexico... mi pregunta es ¿ tendre algun problema al ingresar esta ves... debido al retraso que tube para salir del pais de una hora treinta minutos??? y tabien si es conveniente que le comente al agente de aduanas que solo voy a seguir con mis tramites universitarios?
abraham

Re: pregunta sobre visa b2

Notapor Edilson Garcia » 06 Sep 2009, 14:00

Bueno, para eso tienes a disposición la ificina de inmigración del USCIS, me imagino que llamando puedes resolver esa duda.
Edilson Garcia

Re: pregunta sobre visa b2

Notapor juan aguilar » 06 Dic 2009, 20:28

hola hace 4 meses fui de visita a dallas tx pero no creo poder regresar el permiso a la frontera,

tendre algun problema con mi record si no lo entrego?????

o me afectara en un futuro para porde renovar mi visa
juan aguilar

Volver a ESTADO ILEGAL